Foro Hermano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 5:34 pm.
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
Sáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
Vie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
Vie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
Vie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
Vie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Ir abajo

Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Caroline Forbes el Vie Feb 12, 2010 11:31 pm

Habia quedado con Lexi para ir al centro comercial , esa chica me caia muy bien , ademas tenia un sentido de la moda perfecto , cogi mi volso con las llabes del coche y me fui al centro comercial .
Cuando llege me sente en la cafeteria a esperarla .
avatar
Caroline Forbes
Humano.
Humano.

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Vie Feb 12, 2010 11:37 pm

Habia llegado hace solo unas semanas a la ciudad y conoci a una chica... humana Caroline me gustaba su forma de ser aunque habia algo en ella que no me cuadraba del todo. Me llamo a mi movil para invitarme a tomar un cafe, a lo cual accedi pero tendria que aparentar como siempre. Me puse unos jeans una blusa que resaltaba mis curvas y me dirigi al centro comercial, obvioamente tenia que llegar en un automovil ya que se veria extraño llegar corriendo. Saque las llaves del auto de Damon y me fui esperaba que no se molestara pero lo devolveria tal y como lo habia encontrado. Subi al segundo piso del centro comercial y me discuse a entrar a la cafeteria ahi ya estaba caroline, la salude y me sente a su lado.
~Un gusto verte nuevamente Caroline, le dije sonriendo mientras le hacia una seña añ mozo para que nos atendiera.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Caroline Forbes el Sáb Feb 13, 2010 7:53 pm

Lo mismo digo Lexi .- pedimos unos cafes y hablamos .- y que tal tu estancia aqui en Misctic`s Fall ? .- le pregunte ya que no habiamos hablado nada de eso .
avatar
Caroline Forbes
Humano.
Humano.

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Sáb Feb 13, 2010 11:14 pm

~Mi estancia a sido placentera aunque con altos y bajos, le dije con una sonrisa malevola en los labios, no era malvada pero me gustaba el misterio y el encantismo de las situaciones, trate de no beber mucho cafe ya que me quemabap or dentro, lo que necesitaba era sangre fresca, pero en el hospital no habia nada y en el banco de sangre donde me abastecia tenia que ir fuera de la ciudad. ~Es un lindo lugar Mystic Fall´s



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Caroline Forbes el Dom Feb 14, 2010 7:28 pm

En algunas cosas si Lexi pero en otras ...- dije mientras respoplaba .- es un lugar un tanto extraño , eso no te lo puedo negar .- le dije mientra tomaba mas cafe y pegaba un bocado al crouasan qe me habian traido .- y hace mucho qe conoces a Damon y Stefan ? .- le pregunte mas bien interesada por Damon qe por Stefan .
avatar
Caroline Forbes
Humano.
Humano.

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Dom Feb 14, 2010 7:36 pm

~Claro desde niños, crecimos juntos... algo asi como familias importantes. Damon es realmente un caballero pero Stefan no se queda atras los adoro a ambos son mas que mis hermanos, le dije mientras la miraba y notaba que sus ojos delataban curiosidad.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Feb 15, 2010 10:17 am

y como era Damon de peqeño ? .- le pregunte curiosa en saber qe hacia mi chico cuando era joven .- salia con muchas chicas ? .- le pregunte inqieta .
avatar
Caroline Forbes
Humano.
Humano.

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 12:58 pm

~Damon era un encanto siempre me dejaba ganar en los juegos o me invitaba a los bailes que organizaba su familia, siempre salio con algunas chicas pero por alguna razon le gustaba estar conmigo, le dije encogiendome de hombros.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Feb 16, 2010 7:37 pm

cuando dijo qe salio con algunas chicas me puse celosa sin saber el porqe .- bueno de peqe era como ahora no ? mujeriejo y caballero .- le dije mientras tomaba otro largo sorbo de mi cafe .
avatar
Caroline Forbes
Humano.
Humano.

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Miér Feb 17, 2010 2:12 pm

-Si, pero digamos que ahora a cambiado un poco, le sonrei a Caroline notaba un pequeño interes en Damon, lo notaba en su mirada pero era casi imposible osea una humana con damon eso no o podia ni pensar,



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.