Foro Hermano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 5:34 pm.
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
Sáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
Vie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
Vie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
Vie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
Vie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Platica de amigos ~Stefan~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 4:12 pm

*Habia ido a cazar un rato , savia que no era la comida favorita de Lexy pero tendria que bastar , por aora, coji al animal y meti un poco de su sangre en el vaso , cuando regrese a casa Lexy se habia despertado*
-Como te encuentras , te he traido esto se que no es tu favorita pero es lo que hay
*Le dije dandole el vaso*
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 4:16 pm

Lo mire algo perdida, pero xtendi mi mano para tomar el vaso eso era mejor que volver a proteganisar la escena de hace un rato. -Gracias, por esto. Acerque el vaso a mis labios y bebi lentamente mientras me reponia. -Esta buena, un ciervo... eres un gran amigo y disculpa por lo de resien fue mucha informacion solo en minutos.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 4:19 pm

-No hay de que soy tu amigo no?
*Dije sonriendo esperando a que se bebiera el vaso cuando lo hizo lo coji y lo puse encima de el escritorio*
-Lo entiendo se que te habria gustado que Damon te lo dijera yo me pregunto como hubieran sido las cosas si lo hubieras sabido
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 4:30 pm

-Todo seria diferente, pero no puedo llorar sobre l leche deramada ademas espero que el vuelva a ser como cuando lo conoci. Me levante de la cama y camine unos pasos por la habitacion -No has movido nada, es como estar en Florencia.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 4:59 pm

*La segui por la habitacion con los brazos cruzados*
-supongo que por muy viejo que me haga mis costumbres decorativas no cambian
*Dije intentano animar el ambiente*
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 5:02 pm

-Pero es perfecto, me gusta asi ademas da un aire tan familiar extraño esos tiempos, me encogi de hombros mientras que pasaba mi mano por los libros del estante, el escritorio y todo era comoestar en casa. -Stefan aun tengo la esperanza, le dije resoplando.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 5:06 pm

Yo he intentado dejar aquellos tiempos atras y creo que por primera vez lo estoy consiguiendo
*Dije apoyado en el marco de la puerta mientras escuchaba lo que LExy me decia volviendo al tema de Damon*
-Lexy te prometo que hare todo lo possible para que Damon vuelva a ser el de antes pero no sera possible sin su colaboracion
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 5:09 pm

-Pero eso te pone en peligro a ti y eso no lo voy a permitir, ya perdi a Damon no te perderre ati y menos ahora que eres feliz, lo abrace tiernamente mientras jugaba con un mechon de mi cabello, creo que aqui las cosas seguiran igual, ni una palabra a Damon y las cosas seguiran asi.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 5:12 pm

-Se como cuidarme , Damon ya me hubiera matado si hubiera querido , quiere verme fracasar con Elena
*Le dije mientras nos abrazabamos cariñosamente*
-Pero esta bien si quieres que no le diga nada a mi hermano no le dire nada
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 5:20 pm

-Gracias, pero aun asi de él se puede esperar lo que sea. Le idje apenada de hablar de una persona que queria tanto de esa forma, el habia cambiado tanto en un lapso de tiempo, trate de visualizar como serian las cosas pero no podia ni queria caerme nuevamente.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 5:29 pm

-Venga dejemos de pensar en estas cosas , aun es pronto
*Dije mirando ya que parecia cansada y se estava agobiando con todo el tema de Damon no era prudente seguir con la conversacion*
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 5:40 pm

-SI tienes razon, le dije viendo una fotografia encima del escritorio la tome entre mis manos y la mira, sin duda Katherine era bella, pero en sus ojos habia algo que jamas me habia agradado. -Elena y tu son felices?



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 5:43 pm

*Afirme con la cabeza a su pregunta y vi como cojia el retrato de Katherine entre sus manos , me sente en la cama y le conte lo que pensava sobre Elena*
-Elena puede parecerse mucho a Katherine por fuera pero por dentro son totalmente distintas , elena es calida , no es egoista
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 5:44 pm

-Si de eso me di cuenta yo misma, te deseo lo mejor junto a ella, le sonrei levemente mientras lo seguia a sentarme a su lado, me apoye un segundo en su hombro y suspire lentamente. -Elena tiene algo especial, nose que es pero lo tiene.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 5:49 pm

Vi como se sento a mi lado y decia todo aquello sobre Elena , me alegraba de que Lexy pensara todo aquello sobre ella , eso facilitaria mi relacion con Elena*
-Lo se Elena es especial no hay duda, pero creo que me costara mucho ocultarle lo que soy
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 5:51 pm

-Stefan tienes que decirselo o sino esto puede terminar mal, le dije mientras tomaba su cara entre mis manos, suspire y prosegui -El amor es un hilo muy delgado que se puede romper, tienes que decirle la verdad cuando sea el momento pero que no sea demaciado tarde o puedes arrepentirte luego, le dije basandome en mi propia experiencia.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Lun Feb 15, 2010 5:55 pm

*Negue con la cabeza , no podia decirselo cualquier cosa menos eso , la pondria en peligro si se lo decia*
-No de ninguna manera , antes me voy de Mystic Falls , Elena no puede saber nada de lo que somos , prometeme que no le diras nada.
*Dije mirandola , esperando su respuesta , si Elena se enterara le entrarian las dudas y el miedo *
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Lun Feb 15, 2010 6:01 pm

-Stefan tu no podrias alejarte de ella ni un kilometro porque estarias muriendote, ella es como la sangre una vez que la pruebas no puedes dejarla, asi que quita esa absurda idea de tus pensamientos. Le dije acomodando mi cabello en una coleta, -Yo no le dire nada, pero tu lo haras.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Feb 16, 2010 11:06 am

-Podira superarllo si pude evitar beber sangre humana tambien puedo estar lejos de ella me llevaria tiempo y mucho sufrimiento pero lo conseguiria
*Le dije no estava seguro ni yo mismo de lo que decia pero tenia que ser asi , por su seguridad*
-No puedo decirselo , que quieres que Elena pase toda su vida aterrada
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Mar Feb 16, 2010 12:43 pm

~Amigo mio, sabes que algun dia ella se enterara si no es por tu boca sera por la de Damon y que pasaria si ella ve la fotografia de Katherine eso si la aterrorizaria, puse mi mano en su hombro en son de paz ya que la conversacion lo estaba ponendo un poco nervioso al igual que a mi. ~Bueno si te pone mas tranquilo me acercare a Elena y evitare que tenga contacto con Damon, te parece pero yo no le dire nada de nada.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Feb 16, 2010 12:47 pm

-Elena no puede ver esa fotografia , pensaria que estoy con ella porque se parece a Katherine pero no es verdad
*En parte no estava mintiendo , si que era verdad que me fije en Elena por su parecido fisico con Katherine pero aora no era por eso era Elena y no Katherine quien me gustava*
-Te lo agradezco mucho Lexy
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Mar Feb 16, 2010 12:54 pm

~No me agradescas nada tontito, soy tu mejor amiga yharia cualquier cosas por ti, le sonrei mientras le daba un pequeño abrazo, eso lo tranuilizaria ahora tenia que ver la forma de acercarme a Elena y sin que Damon estubiera en el medio. ~Katherine yy Elena son polos opuestos, pero como Katherine se apellida Pierce y Elena Gilbert, que paso con eso.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Feb 16, 2010 12:59 pm

-Crees que Katherine y Elena puedan ser familiares?
*Le pregunte alzando una ceja , ya se sabia que se parecian muchisimo de aspecto pero bien podia ser una casualidad*
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Lexi M. Arcuri el Mar Feb 16, 2010 1:03 pm

~Podria ser, osea las coincidencias no existen en esto Stefan ademas son como 2 gotas de agua, si quieres te puedo ayudar a investigar el parecido y eso, le sonrei trataria de ayudarlo en todo lo que pudiera ya que no tenia el menor atisbo de que el pudiera vivier sin ella y me imagino que ella sin el.



avatar
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Stefan Salvatore el Mar Feb 16, 2010 1:08 pm

-No es igual prefiero dejarlo tal y como esta aora mismo , Katherine era Katherine tenia su manera de ser y Elena es Elena es mejor dejarlo asi
*dije cruzandome de brazos muy seguro de lo que acabava de decir , preferia no hurgar en la familia de Elena*
avatar
Stefan Salvatore
Vampiro Vegetariano.
Vampiro Vegetariano.

Mensajes : 68
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Platica de amigos ~Stefan~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.