Love Diares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano
Simple Curiosidad(Lexi) 2my2fis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 14, 2013 5:34 pm
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
Simple Curiosidad(Lexi) EmptySáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
Simple Curiosidad(Lexi) EmptyVie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Simple Curiosidad(Lexi)

2 participantes

Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Lun Feb 15, 2010 10:40 pm

Los últimos días me había limitado a estar aburrida, regresaba de mi visita con la doctora, para mi desgracia tenía que seguir visitando el hospital para mi dósis de IL-2, pero esa era otra historia la cual mantenía en secreto, en fin, al ver que la noche se hizo presente la curiosidad también apareció y me indicó que debía dar un paseo por el bosque, por una parte no era lo ideal caminar sola por aquéllos lugares debido a los recientes acontecimientos que acababan de ocurrir, pero poco me importaba ese aspecto.

Una vez dentro del bosque caminé lentamente, recorriendo el lugar con el propósito de explorarlo, no era amante de las caminatas por la noche y menos en la soledad, pero, me sentía cómoda en la oscuridad de la noche y con los sonidos provenientes del bosque, en cierta forma eran relajantes.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Lun Feb 15, 2010 10:48 pm

No podia dormir, por lo que me levante y muy despcio me fui de la casa de los salvatore al bosque, queria caminar un buen rato y pensar, sobre todo eso, ya que no queria que nadie mas supiera todo lo que mi mente estaba conjeniando con el fin de conquistar a alguien, que boba, me reprendi mientras miraba a mi alrededor oli un aroma a humano, por lo menos no estaba sedienta un gran alivio para la persona que andaba por algun lugar del bosque, pero era un poco tarde y el comun de los humanos dormia, en esta cuidad nada era comun y corriente. Me aguarde detras de un arbol para avistar a la chica, pero la curiosidad me mato y me acerque esperaba no asustarla.

~Hola, creo que no soy la unica que disfruta de las caminatas nocturnas, ne incline un poco para ver su rostro, algo en su miraba la hacia ver perdida, pero que seria...
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Lun Feb 15, 2010 10:55 pm

Fue una sorpresa al darme cuenta de que no estaba sola, honestamente, pensé que estaría sola, pero en cierta manera la compañía de alguien resultaba ser bueno en aquéllos momentos, en la soledad y la tranquilidad del bosque. Al ver que esa persona se estaba acercando pude divisar la figura de una chica, no la conocía ni sabía nada de ella, pero, ya me había saludado, además, no le hacía ningún daño a nadie conocer a otra persona, aunque resultaba extraño habérmela encontrado a altas horas de la noche en el bosque.

-La oscuridad de la noche y la tranquilidad del bosque son buena combinación, ¿no crees?-dije esbozando una falsa sonrisa-Mucho gusto, Diane Rowles-.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 12:10 am

Me aproxime lo suficiente como para que me pudiera distinguir entre la oscuridad de la noche. ~Tienes mucha razón, es una bella noche por lo demás, perfecta para caminar y pensar. Soy Lexi es un gusto Diane. Espero no incomodar tus pensamientos, le añadí ya que se veía tan concentrada que no quería molestarla. Por lo menos tenía a mi favor que me había alimentado bien antes de salir, ya que no quería volver a protagonizar una escena como la que paso junto a Stefan y menos con una humana cerca.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 12:14 am

-No me molestas, la compañía no le hace ningún daño a nadie, de todas maneras, estar sola en el bosque puede ser aburrido-dije con una dulce sonrisa-¿Y qué te trae por aquí?, supongo que aparte de un recorrido por el bosque debe haber otra razón por la cual hayas decidido venir hasta aquí-comenté con curiosidad, aunque viéndolo de este lado resultaba tonto ponerse a pensar en ese tipo de cosas si ya había dicho que venía a dar un paseo, estaba tan distraída que a decir verdad no prestaba atención a lo que decía.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 12:34 am

~Me trae la necesidad se sentir la brisa en mi rostro y la incansable libertad que me da el bosque , le dedique una sonrisa ahora mas relajada, aunque esta chica se notaba un poco ensimismada en su mente, podia ser simpatica y hasta entretenido conocer a ms gente que los hermanos salvatore. Camine unos pasos para sentarme en un tronco que habia por el sendero. ~Y ati que te trae por el bosque.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 12:40 am

No esperaba me hiciera esa pregunta, aparte de querer dar una vuelta por el bosque, verme envuelta por lo que era la oscuridad de la noche y el silencio tranquilizador del bosque, estaba la segunda razón, la cual era que deseaba despejar mi mente luego de mi visita al hospital, pero, no tenía ningún plan de revelar mi secreto, aunque por otra parte, era pésima en el arte del mentir, por lo que no hacía mucho mintiéndole.

-Pues, tuve que ir al hospital a atender varios asuntos, entonces pensé en venir aquí para despejar mi mente, tenía mucho tiempo de sobra y pensé en desperdiciarlo viniendo aquí-dije un tanto nerviosa.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 12:50 am

Al escuchar la palabra hospital, comprendi a lo que se referia... lo podia ver en sus ojo y en todo lo que representaba pero no queria incomodarla por lo que no tocaria el tema del hospital. ~Si luego de una visita al hospital, yo tambien paso mucho tiempo alli. Le dije sonriendo pensando en lo que no tenia que pensar, por dios solo es un chico.... me reprimia constantemente para no escapar o decir una burrada. ~Diane y que te gusta hacer.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 12:53 am

-Sí, a veces tienden a ser abrumadores, de niña les tenía mucho pánico a las agujas, tanto así que cada vez que me llevababan al hospital parecía una loca de remate-dije con una sonrisa divertida recordando esas épocas-Pues aparte de pasar tiempo aquí en la soledad, creo que el maquillarme y pasar tiempo con mis amigas son varias actividades que han llegado al punto de ser las cosas que más me gustan hacer-dije con una dulce sonrisa-¿Y a tí?-pregunté con deje de curiosidad?-.

Off: 0 imaginación xD
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 12:57 am

~Leer, pintar, escribir estudiar algunas cosas que me interesanr y las noches de oscuridad total. La mire y me quede vagamente ida en mis pensamientos recordando mis primeras idas al hospital cuano estaba en Florencia, creo que lo mejor habia sido qiue me convirtieran o sino habia terminado como una postrada en una habitacion o en el manicomio de la ciudad. ~Eres muy femenina y te preocupas un poco demasiado por tu aspecto, le dije sonriendo.

OFF: Somos 2 creo que es por l hora xD
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 1:00 am

-Acertaste en esos aspectos, pero no está de más ser un poco vanidosa, de todas maneras, si yo no me veo al espejo, nadie lo hará por mí-dije en tono de broma-Aunque tal vez exagero más de la cuenta, hay veces en las que le doy más importancia a mi cabello que a la comida, pero no creo que sea algo tan importante como para que tenga que preocuparme-dije pensativa mientras acomodaba mi cabello.

Off: sorry pero debo irme
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 1:02 am

~Esta bien ser vanidosa pero no a ese extremo y mas cuando tienes que ir al hospital tan seguido, le dije mientras la notaba algo distrida, mire a mi alrededor y la noche estaba tan calmada que ni los animales salian por ahi a juguetear creo que en sierto modo era porque me encontraba serca. ~Diane, el espejo es solo un reflejo de lo que queremos ser no importa demasiado, en ciertas ocasiones te puede jugar malas pasadas.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 1:27 pm

-Cuando una serie de desgracias llegan a tu vida buscas la manera de distraer tu mente de esa serie de acontecimientos que te han hecho sufrir, el mirarme al espejo es una manera de aliviar gran parte de mis problemas, aunque algunos siguen presentes sin saber lo que puedes hacer-dije un tanto nostálgica, en cierta manera el verme al espejo era algo que me ayudaba, pero a la vez era perjudicial para mí-Yo busco aliviar el dolor de mis desgracias con eso nada más, aunque a veces no presto mucha atención a eso-.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 4:45 pm

~Aliviar el dolor, cuanto me suena familiar eso pero ahi que seguir viivendo dia con dia y segundo tras segundo no hay que dejasrse vencer por nada ni por nadie, le dedique una leve sonrisa y trate de cambiar el tema ~Y naciste aqui en Mystic Fall´s
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 8:48 pm

Sonreí por lo que había dicho, me había ayudado un poco a levantarme los ánimos, lamentablemente no era de mucha ayuda, se sentía bien lo que había dicho, pero vivir con cáncer, con el miedo de lo que puede pasar, los días de angustia, eso es lo que me entristece y me quita los ánimos para seguir adelante, pero bueno, omití esos pensamientos para prestar atención a la conversación que tenía con aquélla chica.

-No, nací en Auckland, pero por desición de mi padre me mudé y vine aquí-dije tranquilamente-¿Y tu eres de aquí?-.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Miér Feb 17, 2010 2:11 pm

-Interesante, bueno yo naci en Florencia Italia, y vine a pasar una temporada con mis mejores amigos Los Salvatore y no se cuando me regressre ya que alla vivo sola y la soledad me astia de vez en cuando, la mire y note algo extraño en su mirada -Estas bien, añadi poco despues.

OFF: siento la demora ^^
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Miér Feb 17, 2010 2:20 pm

Escuché el apellido de los amigos que había dicho, sinceramente, conocía a muy pocas personas, y entre ese grupo de gente no se encontraban esas personas, por lo que rápidamente la curiosidad apareció y con ello trajo las ganas de preguntarle a la chica quiénes eran ellos.

-Ya veo-comenté pensativa, para luego escuchar lo que había dicho después, honestamente no me gustaba hablar de mi secreto con nadie, por algo lo había mantenido oculto tantos años, pero, el arte del mentir era algo que no se me daba del todo bien, pero nada perdía con intentarlo-De maravilla-dije fingiendo una sonrisa.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Lexi M. Arcuri Miér Feb 17, 2010 4:57 pm

~Esta bien, pero uan asi te noto extraña, me encogi de hombros y camine un poco hacia un claro. Ella estaba algo inmersa en sus cosas pero aun asu todo era completamente extraño. ~Sabes que segun un mito, las personas que nos dejaron nos miran por el filo de la luna, sabia que no tenia nada que ver pero me habia salido desde el fondo del corazon, susppire y senti como algo de mi pasado volvia a mi retina,
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensajes : 210
Puntos : 264
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 31

https://love-diaries.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Diane Rowles Miér Feb 17, 2010 5:00 pm

-Te diré el por qué estoy así, pero me tienes que prometer que no le dirás nada a nadie, ésto lo he guardado por mucho tiempo, mis padres no lo saben, ni mis amigas, ni nadie, no me gustaría que nadie tuviera lástima por ser diferente-dije con tristeza-Yo tengó cáncer, melanoma nivel 4, llevo ya 6 meses con ésto, además de que tengo varios tumores, y tengo que ir a tratamiento de IL-2-dije con seriedad, esperaba que por lo menos pudiera guardar el secreto, no me gustaría que nadie se enterara.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Volver arriba Ir abajo

Simple Curiosidad(Lexi) Empty Re: Simple Curiosidad(Lexi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.