Foro Hermano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 5:34 pm.
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
Sáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
Vie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
Vie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
Vie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
Vie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


caminando por la libreria [diane]

Ir abajo

caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Feb 16, 2010 12:24 am

estaba en el centro comercial, en la libreria cuando de pronto tope con una chica.- lo siento.- le dije con una sonrisa.- no vi por donde caminaba.- dije







avatar
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

Mensajes : 74
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Diane Rowles el Mar Feb 16, 2010 12:35 am

Había estado unas cuantas horas en el hospital, tenía que firmar unos papeles para mis sesiones de quimioterapia y también debía recoger unos papeles los cuales me habían dicho que debía recoger, en fin, luego de haber pasado por el hospital me quedaba mucho tiempo de sobra por lo que decidí salir en dirección al centro comercial.

Cuando llegué quise dar una vuelta por la biblioteca con el propósito de comprar un libro, o por lo menos de dar un paseo por las estanterías, lamentablemente mientras me encontraba caminando choqué con una chica y mis papeles los cuales se encontraban guardados en un folleto se calleron al suelo y salieron del folleto, rápidamente me agaché al suelo, no quería que la chica viera las cosas que contenían esas hojas.

-No te preocupes, no estaba viendo por donde iba-dije empeñada en recoger mis hojas.


Off: sorry, debo adaptarme a la enfermedad de mi pj xDDD
avatar
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Feb 16, 2010 12:45 am

me agache a ayudarla a recoger las cosas.- no no es tu culpa, siempre me pasa esto.- rei.- Soy Elena- dije mientras le daba los papeles.







avatar
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

Mensajes : 74
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Diane Rowles el Mar Feb 16, 2010 12:49 am

Apenas me los tendió, los agarré rápidamente, no quería dar la impresión de que quería esconder algo, o de ser grosera, pero tampoco tenía planes de dejar que alguien viera los datos acerca de mi enfermedad. Por otra parte la chica parecía ser amable, por lo que esbocé una dulce sonrisa en señal de saludo.

-Insisto, también fue mi culpa, tenía tantas cosas en la mano que en cualquier momento se me iban a caer-dije tranquilamente-Un gusto, Diane Rowles-dije con una sonrisa de amabilidad.
avatar
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Feb 16, 2010 1:03 am

senti como cogio rapidamente los papeles, lo cual me dejo completamente en blanco, pero su actitud de despues lo borro todo.- eres nueva por aqui verdad? no te habia visto antes.- le dije.







avatar
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

Mensajes : 74
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Diane Rowles el Mar Feb 16, 2010 1:05 am

-Técnicamente soy de Nueva Zelanda, pero sí soy nueva, llevo poco de estar aquí gracias a que mi padre decidió vivir en un ambiente diferente, pero, mi vida no ha sido tan mala sabes, al menos hay más libertad-dije tranquilamente mirándola-¿Y qué haces por estos lugares?-pregunté con deje de curiosidad guardando los papeles en el folleto.

Off: debo irme bye
avatar
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensajes : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Qué te importa??? ò.ó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.