Foro Hermano
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jul 14, 2013 5:34 pm.
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
Sáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
Vie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
Vie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
Vie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
Vie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
Vie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
Vie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


✽Elena Gilbert✽

Ir abajo

✽Elena Gilbert✽

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Feb 14, 2010 12:08 am

Nombre: Elena Gilbert

Edad:17 años

Avatar:Nina Dobrev


Descripcion psicologica: Elena Gilbert es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo y por ello es la mejor en su escuela. Alabada por unos, odiada por otros. es la “reina” de la escuela, posición que es sumamente cómoda para Elena, pero que también la ha encasillado en cuanto a sus acciones, es su situación de semi diosa la que en ocasiones utilice a los demás, pero al darse cuenta de ello intenta evitarlo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote..
Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. , se le conoce como “la reina de hielo” pues no cae fácil a las palabras de amor de cualquiera, tampoco se enamora con facilidad de alguien, aunque ese alguien merezca completamente su amor. Fuerte de convicciones tanto es difícilmente se le puede desviar del camino una vez que este se ha trazado en su mente. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcastica, burlona, obsesiva según la situación lo amerite.

Descripcion fisica:Elena nació para tener todo lo que desea y fue “dotada” de lo necesario para obtenerlo. es rubia, delgada, alta, hermosa y fantástica.. su piel es pálida, cremosa y perfecta. Posee un par de ojos de un azul impresionante, con tonalidades ligeramente diferentes al lapizazull, pero lo que destaca en ellos es la fuerza de sus miradas. sonrisa encantadora. la chica que marca tendencias.

Historia:Elena nació y a vivido toda su vida Fell's Church. hermosa y con carácter no le fue difícil ser la chica mas popular del instituto, hecho que la tiene complacida dados los beneficios, aunque no le apetecen todas las obligaciones. Su vida cambio cuando en un accidente perdió a sus padres, sobreviviendo ella y su hermosa y tierna hermanita Margaret. para no cambiar su estilo de vida la tía Judith fue a vivir con ellas. Pese a todo, la vida si cambio para Elena, no encontrando algo que le hace falta y sintiendo pese a todo el mundo que le rodeaba un vacío y no sabia que. Como amigas tiene a sus inseparables Bonnie y Meredith y pese a haber sido en el pasado grandes amigas, como rival se le presento Caroline. Tiene la amistad y el amor de Matt aunque no ella no pueda corresponder a ese amor. También se sabe deseada hecho que en realidad a sido muy común y dejo de interesarle. Pocas veces sintió miedo y comenzó a sentirlo cuando cosas extrañas comenzaron a suceder en Fell’s Church, cuando al mismo tiempo conoció a un estudiante extranjero que llamo su atención: Steffan Salvatore, fue con el con quien por primera ocasión experimento lo que era un rechazo, hecho que la perturbo casi al punto de la obsesión, casi le odiaba por no permitirle entrar a su vida, o siquiera poder figurar en ella, hasta que en medio de un ataque Steffan la salvo. El cambio fue potente pues paso de ese sentimiento indignación por su desprecio a amarle de una forma diferente, de una forma que jamás había experimentado. tanbien conoció a otro personaje, misterioso e hipnótico Damon que le atraía pues despertaba ese ser que estaba dentro de ella y que no se permitía dejar salir, Damon Salvatore el hermano de su amado Steffan. Entre el amor que siente por Steffan y la no totalmente admitida atracción que siente hacia Damon Elena recorrerá caminos oscuros y llenos de peligro al ser codiciada por estos hermanos, hermanos y enemigos eternos al tratarse de vampiros.
avatar
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

Mensajes : 74
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽Elena Gilbert✽

Mensaje por Bianca Blendon el Vie Abr 23, 2010 6:55 pm

BIenvenida Amiga!! pero rolear contio a mil!!! jejjee byebye
avatar
Bianca Blendon

Mensajes : 37
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.