Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Sep 27, 2024 2:55 am
Últimos temas
Platica de amigos ~Stefan~
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Platica de amigos ~Stefan~
~Esta bien yo solo decia, dije al notar su seguridad y la mirada un tanto fija que me ponia un poco nerviosa. ~Ahora tengo que alimentarme mejor o eso creo... jamas me habia sucedido algo asi.
-Claro pero no lo hagas delante de mi , su olor es demasiado bueno y no quiero tener tentaciones
*Dije refiriendome a las bolsas de sangre que Lexy utilizaba*
*Dije refiriendome a las bolsas de sangre que Lexy utilizaba*
Stefan Salvatore- Vampiro Vegetariano.
~Claro, ademas me podre alimentar en un claro del bosque o simplemente de noche en el tejado, asi el olor de volatiliza y es mejor para todos. Le sonrei mientras cambiaba el tema.
-Bien me parece buena idea
*Dije y me cruze de brazos mirandola a ella para luego mirar a la ventana , estava oscureciendo *
-Por cierto Lexy como es que has decidio venir a Mystic Falls?
*Dije y me cruze de brazos mirandola a ella para luego mirar a la ventana , estava oscureciendo *
-Por cierto Lexy como es que has decidio venir a Mystic Falls?
~Vine porque me entere del o que estaba haciendo damon aqui y porque queria verte, en florencia estaba muuy sola Stefan. le dije apenada mientras recordaba los sucesos que pasaron en aque lugar.
-Bueno me alegro de que decidas quedarte aqui conmigo , necessitava a alguien con quien poder hablar lo de Elena y Damon no me parecia el mejor
*Dije riendo intentando ponerle algo de humor a la cosa aqunque no la tubiera *
*Dije riendo intentando ponerle algo de humor a la cosa aqunque no la tubiera *
~Eso no hay ni que decirlo, el no es la persona para tratar una sunto asi y mas con lo segado que aun esta por el recuerdo de Katherine. Le sonrei mientras esperaba que la noches se tupiera mas para poder alimentarme
*Mire por la ventana cada vez estava mas oscuro , luego pase la vista por mi reloj , las 20.00 horas*
-Parece que ya no vas a tener que esperar mucho mas
*Dije mirando a Lexy*
-Parece que ya no vas a tener que esperar mucho mas
*Dije mirando a Lexy*
~Aun esperare un rato mas, no es aconsejable escalar a esta hora. me sonrei levemente mirando por la ventana ademas me gustaba hablar con mi amigo. ~Stefan porque elegiste esta vida y no la de damon.
*Escuche su pregunta crei que era bastante obvia la respuesta pero decidi responderle lo mejor possible*
-Damon es un monstruo , el y su estilo de vida , no queria ser como el , todo lo que Damon toca o esta a su alrededor acaba muriendo
-Damon es un monstruo , el y su estilo de vida , no queria ser como el , todo lo que Damon toca o esta a su alrededor acaba muriendo
~Osea puede ser mi destino, le dije apenada mirando a traves de la ventana, tenia claro que Damon era asi pero que podia hacer aun mi corazon estaba prendado de los recuerdos y los clasicos momentos que habiamos vivido, pero tenia que dejar de ser una completa imbecil y ver la realidad.
-No digas tonterias
*Le dije alarmado y algo cabreado con ella por decir esas cosas creia a Damon capaz de todo pero de eso ? no no lo creia almenos no lo queria creer *
*Le dije alarmado y algo cabreado con ella por decir esas cosas creia a Damon capaz de todo pero de eso ? no no lo creia almenos no lo queria creer *
~Lo siento no fue mi intencion molestarte pero uno solo ve el hoy y el mañana es insierto, le dedique una media sonrisa mientras pasaba una de mis manos por el cabello y pesaba que mas podia hacer ahora. ~Stefan, tratare de controlar mi sentimientos por el bien de todos en especial del mio propio.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.