Love Diares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano
caminando por la libreria [diane] 2my2fis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Sep 27, 2024 2:55 am
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
caminando por la libreria [diane] EmptySáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
caminando por la libreria [diane] EmptyVie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

caminando por la libreria [diane]

2 participantes

caminando por la libreria [diane] Empty caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Elena Gilbert Mar Feb 16, 2010 12:24 am

estaba en el centro comercial, en la libreria cuando de pronto tope con una chica.- lo siento.- le dije con una sonrisa.- no vi por donde caminaba.- dije
Elena Gilbert
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

caminando por la libreria [diane] Empty Re: caminando por la libreria [diane]

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 12:35 am

Había estado unas cuantas horas en el hospital, tenía que firmar unos papeles para mis sesiones de quimioterapia y también debía recoger unos papeles los cuales me habían dicho que debía recoger, en fin, luego de haber pasado por el hospital me quedaba mucho tiempo de sobra por lo que decidí salir en dirección al centro comercial.

Cuando llegué quise dar una vuelta por la biblioteca con el propósito de comprar un libro, o por lo menos de dar un paseo por las estanterías, lamentablemente mientras me encontraba caminando choqué con una chica y mis papeles los cuales se encontraban guardados en un folleto se calleron al suelo y salieron del folleto, rápidamente me agaché al suelo, no quería que la chica viera las cosas que contenían esas hojas.

-No te preocupes, no estaba viendo por donde iba-dije empeñada en recoger mis hojas.

Off: sorry, debo adaptarme a la enfermedad de mi pj xDDD
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensaje por Elena Gilbert Mar Feb 16, 2010 12:45 am

me agache a ayudarla a recoger las cosas.- no no es tu culpa, siempre me pasa esto.- rei.- Soy Elena- dije mientras le daba los papeles.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 12:49 am

Apenas me los tendió, los agarré rápidamente, no quería dar la impresión de que quería esconder algo, o de ser grosera, pero tampoco tenía planes de dejar que alguien viera los datos acerca de mi enfermedad. Por otra parte la chica parecía ser amable, por lo que esbocé una dulce sonrisa en señal de saludo.

-Insisto, también fue mi culpa, tenía tantas cosas en la mano que en cualquier momento se me iban a caer-dije tranquilamente-Un gusto, Diane Rowles-dije con una sonrisa de amabilidad.
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensaje por Elena Gilbert Mar Feb 16, 2010 1:03 am

senti como cogio rapidamente los papeles, lo cual me dejo completamente en blanco, pero su actitud de despues lo borro todo.- eres nueva por aqui verdad? no te habia visto antes.- le dije.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
ADMINISTRADORA GENERAL.
ADMINISTRADORA GENERAL.

Mensaje por Diane Rowles Mar Feb 16, 2010 1:05 am

-Técnicamente soy de Nueva Zelanda, pero sí soy nueva, llevo poco de estar aquí gracias a que mi padre decidió vivir en un ambiente diferente, pero, mi vida no ha sido tan mala sabes, al menos hay más libertad-dije tranquilamente mirándola-¿Y qué haces por estos lugares?-pregunté con deje de curiosidad guardando los papeles en el folleto.

Off: debo irme bye
Diane Rowles
Diane Rowles
Humano.
Humano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado