Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Sep 27, 2024 2:55 am
Últimos temas
Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )
2 participantes
Página 1 de 1.
Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )
Habia quedado con Lexi para ir al centro comercial , esa chica me caia muy bien , ademas tenia un sentido de la moda perfecto , cogi mi volso con las llabes del coche y me fui al centro comercial .
Cuando llege me sente en la cafeteria a esperarla .
Cuando llege me sente en la cafeteria a esperarla .
Caroline Forbes- Humano.
Re: Tomando un cafe ( Caroline&Lexi )
Habia llegado hace solo unas semanas a la ciudad y conoci a una chica... humana Caroline me gustaba su forma de ser aunque habia algo en ella que no me cuadraba del todo. Me llamo a mi movil para invitarme a tomar un cafe, a lo cual accedi pero tendria que aparentar como siempre. Me puse unos jeans una blusa que resaltaba mis curvas y me dirigi al centro comercial, obvioamente tenia que llegar en un automovil ya que se veria extraño llegar corriendo. Saque las llaves del auto de Damon y me fui esperaba que no se molestara pero lo devolveria tal y como lo habia encontrado. Subi al segundo piso del centro comercial y me discuse a entrar a la cafeteria ahi ya estaba caroline, la salude y me sente a su lado.
~Un gusto verte nuevamente Caroline, le dije sonriendo mientras le hacia una seña añ mozo para que nos atendiera.
~Un gusto verte nuevamente Caroline, le dije sonriendo mientras le hacia una seña añ mozo para que nos atendiera.
Lo mismo digo Lexi .- pedimos unos cafes y hablamos .- y que tal tu estancia aqui en Misctic`s Fall ? .- le pregunte ya que no habiamos hablado nada de eso .
Caroline Forbes- Humano.
~Mi estancia a sido placentera aunque con altos y bajos, le dije con una sonrisa malevola en los labios, no era malvada pero me gustaba el misterio y el encantismo de las situaciones, trate de no beber mucho cafe ya que me quemabap or dentro, lo que necesitaba era sangre fresca, pero en el hospital no habia nada y en el banco de sangre donde me abastecia tenia que ir fuera de la ciudad. ~Es un lindo lugar Mystic Fall´s
En algunas cosas si Lexi pero en otras ...- dije mientras respoplaba .- es un lugar un tanto extraño , eso no te lo puedo negar .- le dije mientra tomaba mas cafe y pegaba un bocado al crouasan qe me habian traido .- y hace mucho qe conoces a Damon y Stefan ? .- le pregunte mas bien interesada por Damon qe por Stefan .
Caroline Forbes- Humano.
~Claro desde niños, crecimos juntos... algo asi como familias importantes. Damon es realmente un caballero pero Stefan no se queda atras los adoro a ambos son mas que mis hermanos, le dije mientras la miraba y notaba que sus ojos delataban curiosidad.
y como era Damon de peqeño ? .- le pregunte curiosa en saber qe hacia mi chico cuando era joven .- salia con muchas chicas ? .- le pregunte inqieta .
Caroline Forbes- Humano.
~Damon era un encanto siempre me dejaba ganar en los juegos o me invitaba a los bailes que organizaba su familia, siempre salio con algunas chicas pero por alguna razon le gustaba estar conmigo, le dije encogiendome de hombros.
cuando dijo qe salio con algunas chicas me puse celosa sin saber el porqe .- bueno de peqe era como ahora no ? mujeriejo y caballero .- le dije mientras tomaba otro largo sorbo de mi cafe .
Caroline Forbes- Humano.
-Si, pero digamos que ahora a cambiado un poco, le sonrei a Caroline notaba un pequeño interes en Damon, lo notaba en su mirada pero era casi imposible osea una humana con damon eso no o podia ni pensar,