Love Diares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hermano
llegando al instituto...genial....[lexi] 2my2fis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Vie Sep 27, 2024 2:55 am
Últimos temas
» ºº HIstoria De Bianca ºº
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptySáb Abr 24, 2010 1:35 am por Bianca Blendon

» Relaiones de una pekeña Demonia XP
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:34 pm por Bianca Blendon

» relaciones del vampiro cruel xD
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:25 pm por Bianca Blendon

» Tu frase del MSN
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Confieso que...
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm por Bianca Blendon

» Zona de lo que sea
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:23 pm por Bianca Blendon

» Dí cualquier cosa
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» el ultimo post gana XD
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:22 pm por Bianca Blendon

» Di una mentira de ti
llegando al instituto...genial....[lexi] EmptyVie Abr 23, 2010 8:21 pm por Bianca Blendon

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

llegando al instituto...genial....[lexi]

2 participantes

llegando al instituto...genial....[lexi] Empty llegando al instituto...genial....[lexi]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 15, 2010 4:44 pm

defiitivamente uno de mis panoramas era estar en ste instituto...no...no era cierto pero tenia que ahcerlo para poder discimular un poco mi estancia en mystic falls, las cosas no tenian que tornarse tan sspechosas si queria llevar a cabo mis planes, habia llegado en mi vehiculo y cuando lo apague abri la puerta de mi coche y sali de ahi cerandolo mientras me apoyaba en el mirando el alrededor dnde ya habia bastante gente, algunas chicas me observaban al pasar y yo les miraba a los ojos sonriendo divertido...es verdad, algunas veces queria diversion y seria facil conseguirlo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnivoro.
Vampiro Carnivoro.

llegando al instituto...genial....[lexi] Empty Re: llegando al instituto...genial....[lexi]

Mensaje por Lexi M. Arcuri Lun Feb 15, 2010 4:51 pm

Luego de todo lo sucedido, tenia que ir al instituto. Me daba un poco de pereza pero tenia que ir, me duche y me cambie de ropa. Tome mi auto y me dirigi al Robert E. Lee, no alcance ni a bajarme cuando percibi el olor de Damon, perfecto. Estacione mi auto al lado de su auto y me baje, camine lentamente mientras miraba a unos chicos con atuendos deportivos, que sexy, me dije a mi misma y mire a Damon.

-Buscando Diversion con lo humanos, le dije tan bajo que solo el pudo escucharme, le dedique una media sonrisa y suspire.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

https://love-diaries.foroes.org

llegando al instituto...genial....[lexi] Empty Re: llegando al instituto...genial....[lexi]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 15, 2010 5:12 pm

sonrei con una ceja levantada sin voltearme,sabia quien me hablaba por lo que cuando se acerco y le puder ver decidi responderle.

algo por el estilo....aunque aun no encuentro la diversion...eso esta aburrido hoy.

dije algo quejumbroso mientras colocaba mis manos dentro de los bolsillos de mis jeans y pasaba una chica sonriendome, yo divertido le guiñe un ojo y rei un poco, luego dirigi mi mirada a lexi.

dime....tienes algo entretenido que em puedas sugerir?
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnivoro.
Vampiro Carnivoro.

Mensaje por Lexi M. Arcuri Lun Feb 15, 2010 5:23 pm

-Tu no cambias, le dije mientras sentia como la conversacion con Stefan salia a flote, me acerque un poco a el quedando a unos milimetros de su cuerpo y rostro por lo que lo mire divertida. -Cosas divertidas, que te enseñen tus conquistas, le dije mientras me perdia en sus ojos,, porque me dije a mi misma.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 15, 2010 5:27 pm

me rei un poco quedandome en la misma posicion acercandome a su rostro.

entonces no me puedes enseñar tu?

no me importaba mucho lo que pasase, aunque si lo que queria lo conseguia, eso nunca cambiaria, era part de mi escencia y de mi forma de ser, la vida que llevaba siempre necesitaba algo mas, necesidades...malditas necesidades, aunque no me importaba cuan malditas fueran, las disfrutaba de todos modos cuando las complacian.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnivoro.
Vampiro Carnivoro.

Mensaje por Lexi M. Arcuri Lun Feb 15, 2010 5:31 pm

-Yo no soy una de ellas, no soy de las que se encaman con el primero que se los pide, le dije acercandome un poco más, -Creo que no me conoces ni un poco Damon, me quite de donde estaba y me apoye en la parte trasera del auto.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 15, 2010 5:34 pm

nose si soy el primero....tampoco te lo he pedido....

luego hice como que me lo pensaba un momento y agregue aunque ella se alejaba, pero me escuchaba a la perfeccion.

tu crees que te lo tendria que pedir?

rei levemente mientras me iba hacia donde ella estaba sin ejercer presion solo me coloque frente a ella para mirarle a los ojos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnivoro.
Vampiro Carnivoro.

Mensaje por Lexi M. Arcuri Lun Feb 15, 2010 5:39 pm

-No lo creo, le dije sosteniendo su mirada con la mia, por dentro me estaba destrosando pero eso no o haria saber aunque me muriera. -Damon y que has hecho este tiempo, apoye una de mis manos en al auto para sentarme mejor.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensaje por Damon Salvatore Lun Feb 15, 2010 5:54 pm

levante una ceja oyendo su respuesta dejandome bastante satisfecho, sabia que diria eso. Luego pregunto sobre lo que habia hecho....y la verdad si llegara a responderle completamente tooodo lo que habia hecho, no me creeria, aunque poco me importaba la verdad.

Me apoye en el auto a su lado mirando hacia donde estaba ella y sin quitar mi mirada respondi.

mmmmm....pues ya sabes....discimular....mat algunos humanos por ahi.....me he divertido un poco y....ahora....nose, como tengo tiempo libre me gustaria ocuparlo en algo interezante.

lo ultimo que dije lo susurre cerca de su oido aunque solo lo hacia por diversion.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnivoro.
Vampiro Carnivoro.

Mensaje por Lexi M. Arcuri Lun Feb 15, 2010 5:58 pm

-Algo interesante que maravilla, que bueno que has hecho algo... pero que solo h sido en tu beneficio, me baje de donde estaba aproximandome ms a el, me escabulli en un segundo y lo mire. -Por lo menos la has pasado de maravilla. Pensé un segundo en lo que haria pero el deseaba entretencion, pues quien mas sabia lo que le gustaba... las cosas dificiles. -Damon, le dije acercandome a su oido y mordiendolo levemente.-Espero que busques la entretencion adecuada.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensaje por Damon Salvatore Mar Feb 16, 2010 3:35 pm

me mordi el labio inferior dandome cuenta de que ella queria brindarme algo de diversion, por lo que cuando me acerque a su oido tomando su cintura le susurre.

creo que la acabo de encontrar.

bajando luego a su cuello dando pequeños mordiscos juguetonamente, esto era bastante divertido, para no tener nada que hacer, era algo que me distraia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnivoro.
Vampiro Carnivoro.

Mensaje por Lexi M. Arcuri Mar Feb 16, 2010 3:45 pm

Su pequeños mordiscos en mi cuello, me hacian temblar levemente estabamos a vista y pasiencia de todo el muhndo pero eso me valio nada. ~Eso suena bien, le dije coquetamenete mientras sentia sus manos en mi cintura, me aproxime a su cuello y lo mordi levemente aunque con intensiones salvajes. ~Y en que terminara este pequeño encuentro, Damon.
Lexi M. Arcuri
Lexi M. Arcuri
ADMINISTRADORA GENERAL~.
ADMINISTRADORA GENERAL~.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado